Dewayne Antonio Craddock fue identificado por la policía como el asesino de 12 personas en un edificio municipal de Virginia Beach.
Durante una conferencia de prensa, las autoridades locales detallaron que el agresor trabajó 15 años para la ciudad, después de revistar en el ejército; además fue descrito por vecinos como callado.
El jefe de policía de Virginia Beach, James Cervera, dijo que Antonio Craddock era ingeniero en el departamento de servicios públicos de la ciudad.
Craddock, de 40 años, se graduó de la escuela secundaria Denbigh High School en 1996 y se enroló en la Guardia Nacional del Ejército, según un recorte de periódico de la época.
Recibió entrenamiento militar básico y entrenamiento individual avanzado en Fort Sill, Oklahoma. Más tarde se graduó de la Universidad Old Dominion con una licenciatura en ingeniería civil.
Antes de ir a trabajar a Virginia Beach, trabajó para una empresa privada de ingeniería en Hampton Roads. Te recomendamos: Las masacres de los últimos años en EU Craddock parece no haber tenido antecedentes penales, lo que lo habría hecho elegible para comprar armas de fuego.
Varios vecinos dijeron que Craddock era pulcro, miembro de la junta de la asociación de vecinos y pasaba mucho tiempo en el gimnasio. También dijeron que era muy reservado, especialmente después de que su esposa lo dejara hace algunos años.
Angela Scarborough, que vive en el vecindario, dijo que “era muy callado… sólo ondeaba la mano para saludar”. Dijo que ella conoció a su esposa, pero que se fue hace algún tiempo. “Simplemente se fue”, dijo Scarborough.
“No nos hizo saber algo ni nada más”. “Estoy muy triste porque este es un gran vecindario”, dijo Scarborough. “Es muy triste saber que esa es la forma en que decidió resolver la situación. Es algo que no puedo creer”.
Con información de: Milenio