lunes, agosto 18, 2025
Mas
    HomeDeportesIguala Raúl marca de ‘Chicharito’

    Iguala Raúl marca de ‘Chicharito’

    Publicado el

    Agencia Reforma

    La primera temporada de Raúl Jiménez en la Premier League sigue de ensueño y hoy anotó su gol 13 de la campaña, mismo número que hizo ‘Chicharito’ Hernández en la campaña 2010-11.

    El delantero del Wolverhampton marcó de cabeza en la victoria de su equipo 2-1 ante el Watford. El otro tanto lo convirtió Diogo Jota.

    Jiménez además se convirtió en el primer jugador del Wolverhampton en anotar 13 tantos en una campaña de la Premier.

    En total ha colaborado en 21 goles esta temporada, pues también registra 8 asistencias.

    Raúl tendrá dos juegos más para superar a Javier como el tricolor con más goles en una campaña en la Premier League, ante Fulham y Liverpool.

    LO ÚLTIMO

    Promueve la UAT Congreso Estatal de Buenas Prácticas Educativas 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en estrecha colaboración con la Secretaría de Educación...

    Gobierno de Matamoros entregan renovados espacios a los niños de Casa Cuna

    El presidente municipal, Beto Granados, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana...

    Gran éxito en la jornada “Avanzando para el Bienestar” en la colonia San Rafael y aledañas

    El Gobierno de Beto Granados, a través del DIF Matamoros en coordinación con la...

    En 2 años salen de la pobreza extrema 50 mil 200 tamaulipecos: INEGI

    En Tamaulipas la población en situación de pobreza pasó de 26.8% en 2022 a...