La viuda de Julián Figueroa se sinceró sobre las consecuencias que su hijo sufrió tras la demanda en su contra.
La disputa legal protagonizada por Imelda Tuñón y Maribel Guardia aún no termina, por lo que una vez más, la viuda de Julián Figueroa ofreció nuevas declaraciones al respecto.
Pese a que desde que obtuvo la custodia de su hijo José Julián se ha limitado a dar declaraciones sobre el proceso legal, ha comenzado a sincerarse sobre las consecuencias que tuvo a nivel emocional la demanda en su contra.
En una reciente entrevista, Tuñón reveló las razones por las que decidió cambiar a su hijo de escuela tras volver a estar a su lado.
De acuerdo con la joven actriz y cantante, ahora que ha pasado varios meses junto a su hijo, se ha dado cuenta de que comenzó a repetir frases tras escuchar comentarios en su entorno escolar.
La situación se agravó cuando Tuñón descubrió un documento en el que varias madres, específicamente aquellas que habían asistido a una reunión en la casa de su exsuegra, planeaban declarar en su contra.
“Vi un papel que decía que varias mamás, justo las que fueron a la casa de Maribel, iban a declarar en mi contra”, detalló.
En este contexto, decidió cambiar a su hijo de escuela para protegerlo del acoso derivado de la disputa que protagoniza con la actriz de Lagunilla mi barrio.
Imelda Tuñón admite sentirse decepcionada de Maribel Guardia
Durante una de sus visitas al programa De primera mano, la actriz de teatro abordó su sentir respecto a Maribel Guardia ahora que su acercamiento se ha limitado solo a lo legal y está alejada de su nieto desde hace unos meses.
“No estoy enojada, estoy como decepcionada. Yo a ella la tenía en una concepción de una persona que era muy diferente. Hay veces en que las mujeres se dejan llevar por los hombres de una manera muy ciega”, expresó.