BROWNSVILLE, Texas.- A partir de este 20 de enero, todas las llegadas y salidas del Aeropuerto Internacional de Brownsville South Padre Island, se realizarán desde la nueva terminal.
Esta nueva terminal está configurada para tener cuatro puertas y podrá albergar hasta 760 personas. Este número no incluye la capacidad de todo el edificio, que es mucho más grande.
Las aerolíneas también pueden tener horarios de cierre más estrictos para el check-in y el embarque.
Se recomienda llegar al aeropuerto 2 horas antes de los vuelos domésticos y 3 horas antes de los vuelos internacionales.
Todas las aerolíneas están ubicadas en el primer piso. Una vez que haya revisado su equipaje, procederá al segundo piso donde se encuentran la seguridad y todas las puertas.
Para acceder al segundo piso, use la escalera mecánica, los escalones o el ascensor. Todas las maletas de mano también serán revisadas por TSA en el segundo piso.
En este momento, solo los pasajeros con boleto pueden ingresar a la terminal del aeropuerto. A medida que se eliminen las restricciones, solo se permitirán pasajeros con boleto en el segundo piso de la terminal.
Los baños, un área para mascotas y estaciones de enfermería se encuentran en el área de la puerta.
Un carrusel de equipaje se encuentra en el primer piso de la terminal. El reclamo de equipaje y los autos de alquiler también se encuentran en el primer piso.
“Para su comodidad, hay baños ubicados cerca del área de reclamo de equipaje. Tomando el elevador del segundo piso al primer piso, la puerta se abrirá frente al área de reclamo de equipaje”, dice un comunicado.
Por: Redacción