sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosIncauta CBP metanfetaminas en puente Reynosa-Pharr

    Incauta CBP metanfetaminas en puente Reynosa-Pharr

    Publicado el

    Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron 929 libras de metanfetamina por un valor de más de $ 18 millones en un puerto de entrada la semana pasada.

    De acuerdo con un comunicado, un oficial de CBP asignado al Puente Internacional Pharr-Reynosa remitió un tractor-remolque que arrastraba un envío comercial de zanahorias para una inspección adicional.

    Un examen secundario, que incluyó equipo de imágenes no intrusivo y un equipo canino, resultó en el descubrimiento de 384 paquetes de metanfetamina dentro del remolque.

    “Esta es realmente una intercepción enorme y notable de narcóticos duros”, dijo Sylvia Briones, Directora de Puerto.

    Los agentes incautaron los narcóticos, el camión con remolque y el caso sigue siendo investigado por agentes de investigaciones de seguridad nacional.

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...