Agencias
ROGRESO, Texas.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) informó que el pasado 6 de enero, interceptaron aproximadamente $ 3,040,647 en narcóticos en el Puente Internacional de Progreso.
Según un comunicado, los oficiales descubrieron la carga de heroína y metanfetamina escondida dentro de una camioneta Ford F-150 de 1997.
Las autoridades dicen que un hombre de 25 años, ciudadano de los Estados Unidos, conducía el vehículo. Los oficiales remitieron al conductor para una inspección secundaria.
Utilizando tecnología no intrusiva, los oficiales descubrieron múltiples paquetes ocultos dentro del vehículo, según el comunicado. CBP eliminó 7 paquetes de heroína, con un valor estimado de $ 411,000, y 110 paquetes de metanfetamina, con un valor estimado de $ 2,629,647.
Según el comunicado, CBP confiscó el vehículo y los narcóticos. El conductor fue arrestado y entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor investigación.