sábado, julio 13, 2024
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosIncendio en Gasolinera Deja 2 Empleados con Quemaduras Graves

    Incendio en Gasolinera Deja 2 Empleados con Quemaduras Graves

    Publicado el

    La tarde de hoy martes 25 de junio, dos empleados de una gasolinera ubicada en la avenida Pedro Cárdenas y libramiento Emilio Portes Gil en Matamoros, resultaron lesionados tras un flamazo ocurrido en el cuarto donde se realizaban pruebas de octanaje. El incidente generó una llamarada que alertó a la empresa y a los alrededores.

    Los afectados, Cristóbal Alvarado, de 32 años, y Cristino Rivera, de 57 años, sufrieron quemaduras de segundo y hasta tercer grado. Ambos fueron trasladados de emergencia hacia el Hospital General de Matamoros por paramédicos voluntarios de ambulancias ‘Orduña’.

    En el momento del accidente, una pipa se encontraba descargando combustible, pero fue retirada de inmediato para evitar mayores riesgos.

    Realizan clausura de gasolinera

    Tras el incidente ocurrido en la gasolinera, el director de Protección Civil en Matamoros, Pedro Astudillo Bravo, dio a conocer que se instalaron sellos de clausura en el establecimiento tras realizar una investigación y encontrar irregularidades.

    Los primeros informes dan a conocer que el cuarto donde se encontraban los dos empleados, al momento de que una bomba de agua entró en funcionamiento, provocó un chispazo que probablemente detonó el flamazo, presuntamente por el acumulamiento de gas. Además, se detectó que no cuentan con extintores de fuego.

    Mientras continúan las investigaciones y por seguridad, el establecimiento quedó clausurado hasta que los propietarios de la estación de servicio se presenten con sus permisos correspondientes de operación.

     

    Fuente N+

    LO ÚLTIMO

    Rinde frutos búsqueda por Fiscalía y encuentran a pescador plagiado en San Fernando

    San Fernando, Tam.- Después de que pescadores de la comunidad del Barrancon del Tio...

    Tamaulipas se suma a la reforma del Poder Judicial: Américo

    Tamaulipas está comprometido y sumado a seguir con la política y una visión de...

    Deben declaración patrimonial 22 mil servidores públicos en Tamaulipas

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La contralora del Estado Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que...

    Concluye la UAT con éxito el programa Peraj-Adopta un Amigo

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de clausura de...