jueves, octubre 23, 2025
Mas
    HomeMexico‘Influencer’ YosStop sale de ‘El Torito’ tras detención

    ‘Influencer’ YosStop sale de ‘El Torito’ tras detención

    Publicado el

    La “influencer” YosStop salió la noche de este lunes del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como ‘El Torito’  en la Ciudad de México.

    Un video compartido por el esposo de Yoseline Hoffman, Gerardo González, muestra el momento en que la mujer sale de reclusión.

    No se ofrecieron más detalles sobre la salida de la “influencer”. De acuerdo con reportes, un juez habría ordenado su detención por una agresión, al incitar al odio contra una exsocia, con quien tenía un negocio.

    Terminó mal la sociedad y ella, otra vez en redes sociales, empezó a decir que su socia era ratera, que le había robado, que por eso se destruía la sociedad de negocio“, refirió.
    Reportes señalan que la mujer tendría que pasar al menos 36 horas de reclusión. No obstante, se habría interpuesto un recurso que le permitiera salir.

    Tras la detención de la ‘influencer’, su pareja, Gerardo González, acusó en redes sociales que el asunto es de extorsión.

    Dio a entender que la parte acusadora está conformada por un grupo de “extorsionadores, ladrones, mentirosos y ambiciosos”.

    Es increíble cómo aprovechan vulnerabilidades, y metiéndole lanita, logran robar y extorsionar de esta manera tan vil”, acusó.
    Yoseline Hoffman fue encarcelada en 2021 por posesión de pornografía infantil después de que en un video difundido en su canal de YouTube afirmara haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono la grabación de la agresión sexual de Ainara, quien al momento del suceso era menor de edad.

    Tras cinco meses en Santa Martha Acatitla, la ‘influencer’ alcanzó un acuerdo con la víctima y salió libre.

    Con información de López-Dóriga Digital

     

    LO ÚLTIMO

    Anuncia gobernador Américo Villarreal fondo de 10 MDP para impulsar el mezcal tamaulipeco

    Con el propósito de impulsar la producción del mezcal tamaulipeco e incrementar su presencia...

    Levantan alerta máxima en el sur de Tamaulipas por avenida del río Pánuco

    Durante la cuarta sesión del Consejo de Protección Civil, se determinó levantar el estatus...

    Funcionarios tamaulipecos exploran oportunidades para impulsar el uso de etanol

    El secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela, participó en el Global...

    La UAT comparte su espíritu universitario en la Feria Tamaulipas 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participa en la Feria Tamaulipas 2025, que se...