H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Ivett Bermea Vázquez, se convirtió en precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Matamoros, luego de que la Comisión Organizadora Estatal Electoral, aceptara su intención.
“De acuerdo a lo que marca la Ley, se nos permite estar lo que resta de este mes en una precampaña para acercarnos a todos los militantes y simpatizantes de Acción Nacional”.
Expresó que dicho acercamiento lo hará con toda la precaución y medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.
“Es muy importante escuchar sus opiniones para que juntos vayamos sacando las propuestas que vamos a implementar para el nuevo rumbo que necesita Matamoros”.
Ivett Bermea, dio a conocer que ya presentó su licencia a la diputación local, pese a que la ley no exige hacerlo, sin embargo por congruencia solicitará ese permiso.
En la rueda de prensa estuvo presente, Estela Galindo, suplente de fórmula, quien reconoció que le daba un “poco de miedo”, haber aceptado la invitación; sin embargo considera que el trabajo que ha hecho por muchos años en distintos rubros le dan el respaldo que necesita para seguir ayudando a los diversos sectores.
Con información de: Eliseo Flores.