H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Todo el personal de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) ha iniciado el 2021 con una gran actividad tanto las áreas técnicas, administrativas, de saneamiento en apoyo y beneficio a los usuarios del organismo.
“Especialmente en el tema de la limpieza de alcantarillas, bocas de tormenta y canales, que son acciones que ayudan a eficientizar la labor del personal de cuadrillas del organismo”, dice un comunicado.
La mañana de este jueves 7 de enero se presentó una ruptura de una línea conductora de 10” en Ciudad Industrial al oriente de la ciudad, lo que motivó una reducción en la presión de agua para poder realizar las labores de reparación las cuales concluyeron poco antes del mediodía.
Así mismo, se realizaron labores de reparación en una fuga las avenidas Del Maestro y Solernau un cruce considerablemente transitado por vehículos de distintos tamaños.
También, se realizaron reparaciones en fugas de agua en tomas domiciliarias de 1/2 pulgada en calles de la colonia Sánchez Taboada, asimismo con labores de pavimentación se concluyeron los trabajos de reparación de fugas por parte de personal de la JAD en las calles Constitución del 57 entre Ponciano Arriaga y Justo Sierra en la colonia Sección 16.
A la par de las actividades de reparación y mantenimiento en lo que a labores comerciales y administrativas se refiere la JAD anunció que la promoción de “Pague 11 y Reciba 12 Meses de Servicio.
Pagando por Adelantado el 2021 continuará hasta el próximo 16 del presente mes, por lo que se ha estado haciendo un llamado a usuarios de cuota fija que deseen ahorrar un poco en lo que a pagos al organismo se refiere.