H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) inició una serie de promociones como apoyo económico para las familias matamorenses durante último trimestre del 2020.
Es por ello que todas las personas que tengan pendientes por regularizar ante el organismo, ya sea por nueva contratación, cambios de nombre, correcciones de domicilio o si lo desean, el establecer un convenio de pago para regularizar su situación entre otros, podrán aprovechar los descuentos.
De igual manera quienes cuenten con cuota fija podrán acercarse para aprovechar el plan de pago anticipado anual, pagando a partir de noviembre solo diez meses del 2021.
“Se trata de ayudar a regularizar las cuentas de quienes por diversos motivos se les han acumulado adeudos”, dice un comunicado.
Realización de pagos y solicitud de información ampliada pueden solicitarse en los módulos de Planta 1 (Puente Viejo), Planta 2 (Puerto Rico), Av. Roberto Guerra, Plazafiesta, Chedraui (Av. del Niño), y JAOM (Poblado Control)
“Puntos en los que se les brindará apoyo a aquellas personas que son propietarias de casas que se encuentren abandonadas, solares baldíos, predios abandonados, predio vandalizados, entre otros que han venido arrastrando adeudos de servicio a la JAD”