Con la idea de apoyar a los productores agrícolas de Matamoros, se inició el operativo de verificación del programa de “producción para el bienestar” al que se le dará continuidad hasta el próximo 10 de febrero.
La subdelegada de programas federales en esta plaza, Silvia Burgos comento que se estará verificando el padrón de beneficiarios del programa con el objetivo de que sigan recibiendo su apoyo.
Indico que serán los mismos productores quienes actualizaran sus datos y si hay algún cambio lo darán a conocer, con la idea que los 826 beneficiarios no tengan ningún problema para seguir recibiendo sus apoyos.
Agrego que el apoyo que se les otorgara a los productores agrícolas llegaría tentativamente en un mes a partir de la corrección o verificación de datos que se estará llevando del 31 de enero al 10 de febrero como ya se informo
Reitero que el apoyo que se les entrega es para la siembra en sus parécelas, de ahí la importancia de cada uno de los beneficiarios acudan a realizar a realizar este trámite, para que en breve les esté llegando esta ayuda.
Por: Redacción