miércoles, julio 9, 2025
Mas
    HomeDeportesInsaurralde deja al América y se va a Newell’s

    Insaurralde deja al América y se va a Newell’s

    Publicado el

    Cristian Insaurralde tiene pie y medio en el Newell’s Old Boys de su país. El pase del volante argentino al equipo de Rosario se daría esta misma semana. Las negociaciones entre América y su contraparte Rojinegra están por llegar a un acuerdo que pondrá al jugador en la Superliga pampera.

    El volante de 27 años llegó a las Águilas para el Apertura 2018, aunque tuvo poca participación por las lesiones: apenas 32 minutos en Liga MX y 125 en Copa MX.

    En el inicio de este año tuvo más acción con 122 minutos en el Clausura 2019, un gol, una asistencia y dos partidos coperos completos.

    Con la inminente salida de Insaurralde, América habrá cedido ya a cinco jugadores: el volante se sumará a Diego Lainez (Betis de España), Cecilio Domínguez (Independiente de Argentina), Joe Corona (regreso a Tijuana) y Pedro Arce.

    En esta misma semana las Águilas confirmarán los refuerzos para el Clausura 2019, según palabras del técnico Miguel Herrera el pasado sábado.

    Con información de Gibrán Araige y Televisa Deportes.

    LO ÚLTIMO

    Asiste el alcalde Beto Granados al arranque del Programa Impulso Económico en Ciudad Victoria

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, participó en el arranque del Programa Impulso...

    “El desarrollo debe llegar a todas partes”: Américo Villarreal entrega apoyos a emprendedores

    El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó apoyos a emprendedores del Fondo Tamaulipas que este...

    Estudiantes de la UAT inician estancia académica en Canadá

    En un emotivo encuentro, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso...

    ¡Justicia en Vista Bella! Familia Desaloja Casa Tras 10 Años de Ocupación Ilegal

    Una tensa escena se vivió este fin de semana en la colonia Vista Bella...