domingo, julio 6, 2025
Mas
    HomeMexicoInstala CNTE plantón, ahora, en Senado

    Instala CNTE plantón, ahora, en Senado

    Publicado el

    NOTIMEX

    MÉXICO.- La circulación en la lateral de Reforma, a la altura del Senado de la República, fue cerrada debido a la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes realizan un plantón afuera del recinto legislativo.

    El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó sobre la presencia de los inconformes en Paseo de la Reforma, a la altura de la calle París al poniente, donde comenzaron a colocar casas de campaña.

    En el marco de la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa, dirigentes de la CNTE informaron que realizarán un plantón en el Senado de la República, en la Ciudad de México, donde ya se colocaron vallas metálicas para proteger los accesos al recinto.

    “PrecauciónVial cerrada la circulación en lateral de Paseo de la #Reforma a partir de París al Poniente, por manifestantes. #AlternativaVial carriles centrales y Circuito Interior”, publicó el organismo capitalino en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

    NTX/RBR/MAC

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...