Río Bravo, Tamaulipas.- Reforzando las acciones para hacer frente al COVID-19, el Gobierno Municipal de Río Bravo que encabeza el Alcalde, Carlos Ulivarri, instaló cinco túneles sanitizantes en la ciudad, cuyo objetivo es purificar y desinfectar a las personas que los utilizan antes de entrar a un edificio público.
Uno de ellos se encuentra en la entrada de la Presidencia Municipal, a fin de sanitizar a todas y cada una de las personas que acudan a realizar algún trámite, así como para los trabajadores del Ayuntamiento.
Además, se instalaron en Protección Civil, en el centro de salud rector, en la clínica del ISSSTE y uno más en la Villa de Nuevo Progreso, solicitando a todas las personas que acudan a estas dependencias que los utilicen.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri, los secretarios y directores que integran el gabinete municipal, se han concentrado en implementar y reforzar todas las medidas de prevención para contener la propagación del coronavirus, enfatizando en el exhorto a la población de quedarse en casa.