H. MATAMOROS, Tamaulipas.- A las 13 horas con 19 minutos de este martes 1 de octubre, dio inicio el primer periodo periodo ordinario de sesiones de la Sexagésima Cuarta Legislatura Constitucional de Tamaulipas.
La sesión inició con la el pase de lista, declaratoria de cuórum legal, lectura del orden del día, la elección del presidente de la mesa directiva, secretarios y suplente, para posteriormente iniciar formalmente los trabajos.
La mesa directiva quedó integrada por los diputados Joaquín Antonio Hernández Correa como presidente; las diputadas Ivette Bermea Vázquez y Esther García Ancira como secretarias y Juan Enrique Liceaga Pineda como suplente.
Tras recibir al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la 64 Legislatura, Gerardo Peña Flores, dio el discurso a nombre de todos los diputados.
Aseguró que están conscientes del alto honor y responsabilidad que implica representar a los tamaulipecos, pero están determinados la consecución de todo lo que aporte al bien común y garantizando que no les van a fallar.
“Acercaremos el Congreso para que nadie se quede sin la oportunidad de escuchar y ser escuchados, somos y seremos siempre respetuosos de la autonomía y de la visión de poderes.