miércoles, marzo 26, 2025
Mas
  • Reynosa
HomeMexicoInterpol gira ficha roja contra Silvano Aureoles, confirma Alfredo Ramírez

Interpol gira ficha roja contra Silvano Aureoles, confirma Alfredo Ramírez

Publicado el

La Interpol giró una ficha roja de búsqueda contra Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán, confirmó el actual mandatario Alfredo Ramírez.

En conferencia de prensa, Ramírez Bedolla expuso que el estatus jurídico de Aureoles es de prófugo de la justicia, tal y como lo señaló la Fiscalía General de la República (FGR).

Se han girado fichas rojas ante la Interpol de los demás implicados, entre ellos el exgobernador”, refirió.

Silvano Aureoles es buscado por fraudecorrupción y enriquecimiento ilícito durante su gestión en Michoacán.

Por el caso, recordó el gobernador Ramírez Bedolla, hay cuatro detenidos, cuya siguiente audiencia de pruebas será el 7 de junio.

Asimismo, se busca a otros tres excolaboradores de la administración anterior.

Con información de Radio Fórmula

LO ÚLTIMO

Lanza Turismo capacitación virtual en calidad turística

Para fortalecer la calidad turística y garantizar los estándares, la Secretaría de Turismo en...

Firma la UAT convenio con el INE y el IETAM

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) colaborará con el Instituto Nacional Electoral (INE) y...

El alcalde Beto Granados es recibido con gran ánimo en la Sección 16

El alcalde Beto Granados visitó la colonia Sección 16, donde fue recibido con entusiasmo...

Invita Gobierno municipal a beneficiarse con el programa “ojos que si ven, corazón que si siente”

El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el Presidente Municipal Beto Granados, invita a...