Los pecados de la raza humana son interminables: guerra, discriminación, xenofobia, contaminación, genocidio, dictaduras, ¿qué más podría salir peor, una invasión extraterrestre?
Antes de continuar, el actor se dijo escéptico en el tema de la vida en otros planetas.
Nos ubicamos en una realidad donde los extraterrestres llegan a distintos puntos de la tierra y cada cultura implementa sus propios mecanismos de defensa para sobrevivir. Al mismo tiempo, el show nos enseña que la invasión se complicaría al lidiar con temas como el acoso, el bullying, la infidelidad, la pérdida y muchas otras situaciones que detonan miedos y dificultan el accionar propio para subsistir.
Además de Trevante, Casper Morrow (Billy Barratt) tiene visiones, está obsesionado con la vida fuera del espacio y por eso es molestado por otros chicos de su escuela secundaria. Su habilidad parece ser un arma en contra de la llegada de seres de otra galaxia.
A la par de ambas historias, Aneesha (Golshifteh Farahani) reprime su ira al descubrir la infidelidad de su marido con tal de mantener a salvo a su familia y Mitsuki Yamato (Shioli Kutsuna) pierde al amor de su vida en una misión espacial por parte de la JASA, la unidad espacial más importante en Japón.
Invasión fue creado por Simon Kinberg y David Weil, luego de fusionar la influencia dejada por La guerra de los mundos de George Wells y Babel de Alejandro González Iñarritu, una ciencia ficción con historias dramáticas complicando la existencia de cada uno de los personajes involucrados.
SOBRE INVASIÓN
Estrena desde hoy los primeros tres capítulos en Apple TV+, después tendrá estrenos semanales cada viernes hasta completar los 10 episodios que conforman una primera temporada, con posibilidad de una segunda, según dejó entrever el nerviosismo de Shamier Anderson al decir que no estaba autorizado para confirmarlo.
Agencias