H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Junto a la playa Bagdad, este viernes se colocó la primera piedra de lo que será el Fraccionamiento habitacional “Tildillos” impulsado por un grupo de inversionistas de Matamoros y Monterrey.
El citado proyecto que contemplará la venta de casas y terrenos a través de la sociedad financiera COFINE, será un complejo con todos los servicios como agua, electricidad y contará con su propio club de playa.
Con la representación de los inversionistas Juan Carlo Hernández Flores dijo que ese proyecto representa la confianza que los empresarios tienen en Matamoros y en su activo principal que es la Playa Bagdad.
Por su parte el Alcalde Mario Alberto López Hernández felicitó a los inversionistas por haber tomado decisiones extraordinarias y determinantes al invertir en el máximo paseo recreativo, una de las playas más envidiables del Golfo de México.
Anunció que ya sostiene pláticas con el Gobernador Electo de Tamaulipas, a quien le ha solicitado que apoye a Matamoros con la certeza legal del paseo recreativo y poder abrirla a los inversionistas.