BROWNSVILLE, Texas.- La policía de Brownsville investiga un accidente fatal ocurrido durante la noche de este lunes que dejó a una mujer de 27 años muerta, sus dos hijos pequeños, su esposo y otros heridos.
Según el comunicado, la mujer y los dos niños de 6 y 2 años viajaban en un Yukon blanco conducido por el padre de la familia.
Las autoridades creen que el accidente pudo haber estado relacionado con el alcohol.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:47 pm del lunes por la noche en la autopista 48 y Minnesota Avenue, dijo la policía de Brownsville en un comunicado de prensa.
La policía dijo que el conductor del Yukon ignoró un semáforo en rojo en la intersección, lo que provocó que chocara con otros dos vehículos.
La madre fue declarada muerta en el lugar. Los niños, que sufrieron lesiones mortales, fueron transportados primero al Valley Regional Medical Center, pero luego fueron trasladados al Valley Baptist Medical Center en Harlingen.
El conductor del Yukon también fue transportado a VBMC con lesiones graves que amenazaron su vida.
Los conductores y pasajeros de los otros vehículos también fueron transportados a otros hospitales con lesiones que no amenazaban la vida.
Agencias