AGENCIAS
PORT ISABEL.- Se realiza una investigación por una supuesta amenaza publicada en las redes sociales dirigida al campus de la Escuela Secundaria Port Isabel.
Según los representantes del Distrito Escolar Independiente Point Isabel, una publicación en las redes sociales comenzó a circular el jueves por la noche hasta la madrugada del viernes.
Las autoridades dicen que en este momento, el distrito está en pleno funcionamiento, y todas las clases y actividades escolares procederán según lo programado.
Los representantes del distrito dijeron que entendieron que el incidente creó mucho miedo e interrupción para la comunidad.
Según los representantes del distrito, todos los campus e instalaciones del distrito están siendo monitoreados y reciben hoy más fuerzas del orden público.
Los padres y tutores recibieron una llamada telefónica automática del distrito esta mañana con respecto a la supuesta amenaza.
“Tenga en cuenta que, junto con nuestro departamento de policía, hemos pasado toda la mañana investigando y hemos concluido que nada de lo que se publicó realmente ocurrió”, dijo la llamada automática. “Por favor, sepa que nuestros estudiantes están a salvo”.