RÍO BRAVO.- Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los Riobravenses, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, dio al banderazo de arranque a obras de drenaje.
Tal es el caso de la calle Caoba entre 5 de febrero y José María Morelos de la colonia Benito Juárez, donde se inició con los trabajos para el suministro e instalación de 277 metros lineales de tubería y 42 descargas sanitarias.
Fueron vecinos del sector quienes agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, por la inversión de 808 mil 866 pesos que será de beneficio para mil 600 personas y dará solución a las deficiencias del sistema de drenaje actual.
Agradecen vecinos
Vecinos de la colonia Benito Juárez, agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, la obra de rehabilitación en el suministro de agua potable y de drenaje sanitario, que se lleva a cabo en la calle 5 de mayo entre Galeana y Benito Juárez.
Fue el propio Alcalde quien dio el banderazo de arranque a las obras que iniciaron desde el viernes y que pondrán fin a las deficiencias en el servicio de agua potable drenaje sanitario, beneficiando a más de 2000 personas.