REYNOSA, Tamaulipas.- De visita en Reynosa, César Verástegui Ostos, precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, dijo que todos son bienvenidos, refiriéndose a la pregunta si sumaría a la exalcaldesa de Reynosa Maki Ortiz a su proyecto.
“Yo creo que es un activo muy importante, una mujer valiosa, yo siempre he tenido una buena relación con ella, nunca he tenido malas con ella, simplemente ella agarró un camino que es muy respetable”, expresó.
El truco dijo que siempre ha sido leal a sus principios, y si las condiciones se dan Maki será bienvenida. “Claro que desde aquí le mando una invitación a que se integre , a que si se dan las condiciones para poder sentarnos a dialogar, me gustaría tener esa oportunidad”, insistió.
Cuestionado sobre si el PAN estaría de acuerdo con este posible acercamiento, el precandidato, manifestó que cuenta con la confianza de que el Partido le estaría respaldando en lo que está haciendo.
“Siempre me han visto como una persona coherente y congruente con lo que hablo y con lo que digo, y bueno la gente de Acción Nacional sabe que estamos en tiempos donde nos necesitamos todos”.
Finalmente sobre la militancia priísta que se ha manifestado que no están a favor de la coalición, César Verástegui, comentó que ha trabajado con muchísima gente de la sociedad civil, con priistas, con panistas, con perredistas y aquí por ello apela a que vean los resultados a través de lo largo de su vida.