Por: Arely López Galicia.
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El obispo de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía afirmó que se ha visto un avance en la mejora y crecimiento de esta ciudad, sin embargo, dijo es una tarea que no solo debe dejarse a las autoridades, sino que también deben de sumarse todos los ciudadanos, como por ejemplo el evitar tirar basura.
Resaltó que durante los informes de gobierno a los que ha ido, ha visto como los alcaldes han logrado sumar a la ciudadanía para trabajar juntos hacia el desarrollo de la ciudad, lo cual viene a hacer una diferencia.
“Esto es bien importante porque a un municipio no lo hacen solo las autoridades, sino que lo hacemos todo, pues a todos nos toca entrarle, y he visto con alegría que en los municipios de la frontera están construyendo mejores ciudades para todos”, dijo.
Destacó que en el caso de Matamoros, siempre habrá tareas pendientes, sin embargo, mencionó que es triste ver cuando la gente no pode de su parte, sobre todo en el tema de la limpieza, ya que lamentó que existan ciudadanos que aún tengan la mala cultura de tirar basura en las calles, sin ver que esto nos perjudica a todos.