jueves, septiembre 11, 2025
Mas
    HomeDeportesInvita Secretaría de Desarrollo Energético a la segunda carrera “Corre como el...

    Invita Secretaría de Desarrollo Energético a la segunda carrera “Corre como el viento”

    Publicado el

    En el marco de la celebración del Día Mundial del Viento, este próximo 16 de junio, la Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas, invita a la ciudadanía en general a participar en la carrera atlética de 5K “Corre como el viento”.

    Esta carrera tiene como fin concientizar sobre el uso de la energía eólica y, además, realizar una actividad recreativa familiar.

    La cita es el próximo 16 de junio en punto de las 6:30 horas en el estadio Marte R. Gómez, con las siguientes categorías participantes: femenil, varonil e infantil, esta última de 1 km de distancia.

    Para poder registrar tu participación deberás llenar el formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdujUKZtSv0H_9TrL8loSae_nd0ekAu56S1qYFRbmNvU2pjXQ/viewform Cabe destacar que a las primeras 500 personas en registrarse recibirán una playera conmemorativa del evento.

    Habrá rifas y premios para las y los ganadores. La SEDENER invita a la comunidad a participar.

    LO ÚLTIMO

    Anuncia la UAT edición 2025 de la Feria del Libro

    Con el propósito de fomentar la lectura, el acceso al conocimiento y la promoción...

    Jornadas permanentes de descacharrización llegan a la colonia Alberto Carrera Torres entre otras

    Este jueves 11 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, las...

    Inaugura Américo la 5ª edición del México Carbon Forum en Tampico

    El Gobierno de Tamaulipas está atento y será punta de lanza en la mitigación...

    Alcalde da la bienvenida a la nueva Cónsul General de Estados Unidos

    Se llevó a cabo en Matamoros la Recepción de Bienvenida de la nueva Cónsul...