martes, julio 1, 2025
Mas
    HomeMundoInvitan a Putin a toma de posesión de Sheinbaum

    Invitan a Putin a toma de posesión de Sheinbaum

    Publicado el

    El Gobierno mexicano invitó al Presidente ruso, Vladimir Putin, a la ceremonia de toma de posesión de la nueva Mandataria Claudia Sheinbaum, informó una agencia rusa, según la invitación de la Embajada de México en Rusia.

    “La invitación de Rusia para participar en la toma de posesión de la Presidenta Sheinbaum fue enviada al Mandatario Putin. El Presidente ruso decidirá si participará él mismo en la ceremonia o nombrará a otro funcionario de alto rango que lo hará en su nombre”, dijo el diplomático mexicano.

    La Embajada de Rusia en Ciudad de México, por su parte, confirmó que el Kremlin ha recibido una invitación a la ceremonia de toma de posesión de Sheinbaum.

    México está sujeto a la jurisdicción de la Corte Penal Internacional (CPI), que ordenó la detención del líder ruso por crímenes de guerra en Ucrania, por lo que el líder decidirá si envía a alguien en su representación.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Remanentes de Barry provocan cierres de carreteras y evacuaciones

    Protección Civil informó que se encuentran cerradas las carreteras Mante–Victoria a la altura del...

    Reconoce Américo Villarreal labor del Congreso como aliado de la transformación

    El desempeño legislativo de las y los diputados de la 66 Legislatura ha estado...

    Abanderó gobernador Américo Villarreal a beisbolistas tamaulipecos

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, encabezó la ceremonia de abanderamiento del equipo...

    Preside Beto Granados reunión del Consejo de Administración de la Junta de Aguas

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la sesión del Consejo de Administración de...