domingo, noviembre 9, 2025
Mas
    HomeMundoIsrael asumirá la seguridad en Gaza por tiempo indefinido

    Israel asumirá la seguridad en Gaza por tiempo indefinido

    Publicado el

    El Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, planteó un plan para que Israel sea responsable de la seguridad de la Franja de Gaza durante un periodo indefinido después de la guerra con Hamas.

    La última vez que tuvieron presencia militar general en la zona fue en el año de 2005, cuando retiró unilateralmente a sus soldados y colonos de Gaza.

    Netanyahu dijo ahora que su país asumiría “por un periodo indefinido, la responsabilidad general de la seguridad”.

    El primer ministro dijo a medios en la zona que: “Hemos visto lo que sucede cuando no lo tenemos. Cuando no tenemos esa responsabilidad de seguridad, lo que tenemos es la erupción del terrorismo de Hamas en una escala que no podríamos imaginar”, señaló.

    LO ÚLTIMO

    El alcalde Beto Granados encabeza reunión para afinar preparativos del Maratón Bicentenario Tamaulipas 42K

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, sostuvo una importante reunión con diversas dependencias municipales...

    Fortalece Salud capacitación en unidades hospitalarias sobre la estrategia Código Infarto

    Con la coordinación interinstitucional, la capacitación del personal hospitalario, la optimización de rutas y...

    Inicia construcción del tren Nuevo Laredo–Saltillo; será la frontera más importante de América Latina

    Tamaulipas seguirá trabajando con la visión de futuro de la presidenta de México, Claudia...

    Formará la UAT especialistas en tecnologías emergentes en la educación

    Con el propósito de formar docentes expertos en el uso de las nuevas tecnologías...