H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) realiza acciones de limpieza, mejora y mantenimiento de la red hidráulica en esta zona fronteriza.
Tal es el caso de las labores de limpieza en el dren ubicado en la colonia Abelardo de la Torre, el cambio de válvulas en la zona del Centro Histórico y un crucero de tubería de agua potable de 6 pulgadas en las calles 8 y Matamoros.
Atendiendo, las instrucciones del Gerente General Guillermo Lash De la Fuente, personal de campo de la JAD como cada viernes, efectuaron labores de limpieza de drenes, canales, así como de parte de la infraestructura que sí corresponde al organismo.
Te puede interesar: Dejan de pagar a la JAD 40% de zona residencial
Entre ellas se encuentran alcantarillas, bocas de tormenta y cárcamos, con la finalidad de que estos sigan libres de basura y cuando se presenten lluvias no se inunden los sectores más bajos de la ciudad.
“La práctica constante y el alto nivel de calidad, así como la prevención son características de la actual administración y dirección de la JAD”.
“Hoy por hoy se encarga de mantener en las mejores condiciones posibles el servicio de surtido de agua para la población”, dice un comunicado.