lunes, noviembre 17, 2025
Mas
    HomeEspectáculosJohn Wick desplaza a Avengers

    John Wick desplaza a Avengers

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Avengers: Endgame abandonó finalmente el primer puesto en las taquillas de América del Norte este fin de semana en manos de la película de acción John Wick, pero el filme de Marvel y Disney se acercó más al estatus histórico de la película más taquillera de todos los tiempos.

    Avengers” acumuló un total estimado en 29,4 millones de dólares en su cuarto fin de semana, según cifras provisorias comunicadas el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations, llevando su total mundial a 2.610 millones, apenas por debajo de los 2.790 millones obtenidos por Avatar en 2009.

    En América del Norte, la película de superhéroes fue claramente superada este fin de semana por el estreno de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, de Lionsgate, que recaudó 57 millones de dólares.

    La tercera entrega de la saga de John Wick es nuevamente protagonizada por Keanu Reeves como un asesino a sueldo retirado que esta vez es perseguido por un ejército de criminales luego de que se le pusiera precio a su cabeza. La película cuenta también con la actuación de Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane y Anjelica Huston.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal de Matamoros convoca a Foro Informativo para el Fortalecimiento Empresarial

    Con el propósito de impulsar el crecimiento económico local y brindar herramientas de desarrollo...

    Alcalde Beto Granados supervisa trabajos de mejora en Museo Casamata y Salón de la fama

    El alcalde Beto Granados realizó un recorrido por el Museo Casamata, donde supervisó las...

    Expertos en economía imparten conferencias en la UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y...

    Tampico será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 : Sectur

    Tampico será la capital de la magia en 2026, ya que a nombre del...