Un joven de 23 años presuntamente mató a su madre y a su perro durante un supuesto “exorcismo”, y luego compartió las imágenes de las víctimas a través de Snapchat, según información publicada por el New York Post.
Taylor Valdez fue arrestado el domingo por la policía local tras recibir una llamada al 911 por parte de uno de sus amigos, quien alertó a las autoridades después de recibir una fotografía perturbadora a través de la red social
En la imagen se veía a una mujer sin vida cubierta de sangre, junto a un perro muerto y manchas de sangre en la alfombra y las paredes.
Cuando los agentes arribaron a la vivienda, Valdez salió al porche delantero cubierto de sangre y con una Biblia en las manos. Según la declaración jurada obtenida por Fox 4 News, el joven se sentó en una silla y confesó sin rodeos: “Fue un exorcismo. Estaba haciendo brujería para matar a mi madre”.
Los oficiales ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida de Tersita Sayson, de 58 años, en el dormitorio principal. La escena estaba cubierta de sangre, y la víctima presentaba severos traumatismos en el rostro y la parte superior del cuerpo.
En la misma habitación se halló al perro también sin vida. Un joyero roto, con sangre y cabello en su interior, fue recuperado como posible evidencia
El médico forense determinó que Sayson murió a causa de un traumatismo contundente. Valdez fue arrestado y trasladado a la Cárcel del Condado de Tarrant, donde enfrenta cargos por asesinato. Su fianza fue fijada en 750 mil dólares.
De acuerdo con testigos, varios amigos de Valdez estaban al tanto de lo ocurrido gracias al mensaje de Snapchat. Uno de ellos incluso advirtió a los demás que no abrieran el contenido por su naturaleza gráfica.
Hasta el momento, Valdez ha rehusado dar más declaraciones y solicitó un abogado. Las autoridades continúan investigando el caso, incluyendo los motivos detrás del presunto “exorcismo” y el estado mental del acusado.