Juan Diego Contreras, de 22 años, murió la noche de este jueves cuando un oficial de la Policía de Weslaco le disparó durante un incidente ocurrido aproximadamente a las 11:28 p.m. en la cuadra 700 de la calle Pueblo, en Weslaco.
La información fue sumisitrada por la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo. Oficiales llegaron al lugar debido a que se habían escuchado disparos y encontraron a Contreras, quien presuntamente buscaba una escopeta, se indicó por escrito.
En respuesta a la amenaza percibida, uno de los oficiales disparó su arma, impactando al joven, quien era de Weslaco. Los agentes prestaron asistencia médica inmediatamente antes de que fuera trasladado en ambulancia al Centro Médico Knapp.
Desgraciadamente, Contreras fue declarado muerto en el hospital. Un juez de paz local ha ordenado que se realice una autopsia.
El Departamento de Policía de Weslaco solicitó a los Investigadores de Delitos Mayores y a los Especialistas en la Escena del Crimen de la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo que lleven a cabo una investigación del tiroteo.
Esta investigación sigue activa y en curso. Cualquier persona con información relacionada al caso puede llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo al (956) 383-8114.
Fuente T40