jueves, septiembre 18, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosJuan Carlos Cué Vega deja el consulado de México en Brownsville

    Juan Carlos Cué Vega deja el consulado de México en Brownsville

    Publicado el

    Al concluir el mes de diciembre el Consulado de México en Brownsville, da a conocer que el cónsul Juan Carlos Cué Vega deja sus funciones como titular de esta oficina, para seguir su carrera diplomática.

    Juan Carlos Cué llegó como cónsul de México en Brownsville en el mes de junio de 2016 y tras más de 6 años se retira de esta oficina consular.

    De acuerdo a la comunicación oficial del consulado, el cónsul Cué deja una carta de agradecimiento donde enaltece el trabajo que se logró hacer en esta oficina durante la pandemia, el acompañamiento a los connacionales y el apoyo aquellos mexicanos que podrían enfrentar la pena de muerte.

    Todo en un marco siempre de promoción de la cultura mexicana, con respeto y una verdadera comunicación que generó comunidad.

    Por su parte el consulado agradeció los 38 años de servicio diplomático que ha tenido Cué Vega y su gran aporte al desarrollo de las actividades consulares.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno municipal realiza limpiezas en colonia Buenavista; la basura sigue siendo el principal problema

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de las cuadrillas de la Junta de...

    Fallece por descarga eléctrica en Matamoros.

    Un joven de 24 años, identificado como Paulo Gerardo, falleció este jueves por la...

    Convoca Protección Civil Tamaulipas a sumarse al Simulacro Nacional 2025.

    Con el propósito de fomentar la cultura de la protección civil entre la población...

    Andrea Estrada: constancia y talento deportivo en la UAT.

    Con la meta de representar a nuestro país en torneos internacionales, la estudiante de...