martes, agosto 19, 2025
Mas
    HomeDeportesJuan Martín del Potro estará en Los Cabos

    Juan Martín del Potro estará en Los Cabos

    Publicado el

    NOTIMEX

    El tenista argentino Juan Martín del Potro tendrá revancha inmediata en el Abierto de Tenis de Los Cabos, para el cual fue confirmada su participación del 29 de julio al 3 de agosto próximos.

    El comité organizador del certamen llevado a cabo en Baja California Sur confirmó la presencia del sudamericano, actual número 12 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

    “Es una gran noticia para nosotros que Del Potro haya decidido regresar a Los Cabos. Tenemos una gran relación con él y su equipo de trabajo, y sabemos que quedaron muy agradecidos por toda la experiencia que les ofrecimos el año pasado, afirmó en un comunicado José Antonio Fernández, director del Abierto de Los Cabos.

    La de este año será la segunda participación seguida del pampero en el torneo que se realizará por cuarta vez y al que llegará como uno de los dos máximos favoritos para levantar el trofeo.

    Este será el primer torneo de “Delpo en cancha dura en el segundo semestre de la temporada, con el cual iniciará su preparación rumbo al cuarto y último Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos.

    Juan Martín del Potro, quien el año pasado se ubicó en el puesto número tres del ranking mundial, llegó a la final del Abierto de Los Cabos en 2018, pero perdió ante el italiano Fabio Fognini.

    Con Juan Martín del Potro suman cinco los tenistas confirmados para el torneo, además del campeón Fognini, el argentino Diego Schwartzman, el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Feliciano López.

    LO ÚLTIMO

    Entregará Infonavit en Tamaulipas a finales del año, mil 117 nuevas casas

    Tamaulipas es la entidad con el mayor número de Viviendas para el Bienestar que...

    Promueve la UAT Congreso Estatal de Buenas Prácticas Educativas 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en estrecha colaboración con la Secretaría de Educación...

    Gobierno de Matamoros entregan renovados espacios a los niños de Casa Cuna

    El presidente municipal, Beto Granados, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana...

    Gran éxito en la jornada “Avanzando para el Bienestar” en la colonia San Rafael y aledañas

    El Gobierno de Beto Granados, a través del DIF Matamoros en coordinación con la...