La llamada reina de Only Fans, Karely Ruiz, reúne cada vez a más seguidores, pues no sólo admiran su belleza, sino su generocidad.
A pesar de que ha protagonizado un sinfín de polémicas, Karely Ruiz también ha destacado por ser generosa con sus seguidores y con su comunidad, pues ha regalado dinero, comida, juguetes y más.
Ahora sorprendió a uno de sus más grandes fanáticos: Irving Josor, quien recientemente tuvo una fiesta temática de Karely Ruiz. El joven es originario de Torreón, Coahuila.
La modelo había anunciado que iría a visitarlo y cumplió su promesa, pues a través de su cuenta de Facebook compartió una fotografía al lado de Irving, quien se encuentra en silla de ruedas y lleva puesta una camiseta con la imagen de Karely.
“Mi fan número uno”, escribió.
Pero Karely no llegó con las manos vacías, sino que le obsequió una consola de PlayStation 5, por lo que sus seguidores una vez más aplaudieron que tenga “un gran corazón”.
De acuerdo con Milenio, anteriormente, Karely Ruiz pagó una quimioterapia para Sebastián, un joven que padece Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos. También le regaló una consola de Ninstendo Switch.
Agencias.