Seis mujeres de distintos ámbitos, incluyendo a la cantante Katy Perry, fueron al espacio este lunes y tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de gravedad cero en la Misión NS-31 de Blue Origin, empresa de Jeff Bezos.
Me siento súper conectada al amor”, declaró Katy Perry a su regreso a la Tierra. También se mostró emocionada de saber que su hija Daisy estaba orgullosa de ella. Por otro lado, enseñó la margarita que llevó al espacio en honor a su hija.
“He cantado esa canción antes y, obviamente, nunca pensé que cantaría esa parte en el espacio. No es de mí y mis canciones, es sobre una experiencia colectiva por todas las mujeres, es sobre este bello mundo que pudimos apreciar, es por el beneficio de la Tierra“, dijo sobre cantar “What a wonderful world“.
Por otro lado, reconoció que escribirá una canción sobre su experiencia en la Misión NS-31 de Blue Origin.
A las 07:52, Jeff Bezos se paró afuera de la cápsula New Shepard para recibir a la tripulación femenina dele la Misión NS-31. Lauren Sánchez, esposa del empresario, fue la primera en salir de la nave, seguida por Katy Perry, quien besó la tierra al regresar de su viaje espacial.
Casi 11 minutos después del despegue, la tripulación de la Misión NS-31 regresó a la Tierra. Cuando regresaban, se pudo escuchar los gritos de las seis tripulantes, incluyendo a Katy Perry. “Bienvenidas a la Tierra”, dijo Blue Space a la tripulación.
Unos minutos antes, el propulsor aterrizó exitosamente de vuelta en Texas tras romper la barrera del sonido.