Después de anunciar su nuevo programa, Kesha admitió que siempre se sintió atraída por lo sobrenatural, por aquello a lo que la mayor parte del mundo le teme. Así fue que la cantante y actriz decidió emprender un nuevo camino hacia lo desconocido.
‘Conjuring Kesha’ es el título del nuevo show que la artista lanzará el próximo 8 de julio en Discovery+.
Según ha adelantado ella en recientes entrevistas, el show prácticamente la seguirá junto a sus invitados famosos a explorar lo sobrenatural. Entre ellos se encuentran Big Freedia, Jojo Fletcher, Whitney Cummings, Betty Who, Gata y Karen Elson.
“Siempre es algo que me ha atraído, es tratar de encontrar algo más por ahí. ¿Qué hay aparte de nosotros?”, comenzó explorando la cantante en su reciente aparición en Today.
Splash News/The Grosby Group
“Me gusta sentir una conexión con algo más grande que yo. A algunas personas les gusta llamarlo Dios, algunas personas lo llaman el universo, sea lo que sea, me gusta tener esa conexión”.
La cantante contó en la entrevista que, tras una inmersión profunda consigo misma, comenzó a “buscar seres interdimensionales, extraterrestres y fantasmas y Bigfoot en mi programa“.
Trabajar en este reality show le cambió la vida y, por supuesto, afectó su otra faceta artística: la música.
En el adelanto que compartió la artista y la plataforma, podemos observar a Kesha viajando por diferentes locaciones acompañada de sus amigos. Desde casas embrujadas y cárceles, hasta bosques oscuros y siniestros, este equipo buscará encontrarse cara a cara con lo sobrenatural.
La artista irá con su cámara en mano y recorrerá junto a sus compañeros, capítulo a capítulo, diferentes lugares donde aseguran encontrarán la conexión con el otro lado.
A la exploración se suman rituales como jugar a la tabla Ouija o usar sus propias canciones para atraer el encuentro con lo sobrenatural.
Agencia.