jueves, noviembre 20, 2025
Mas
    HomeDeportesKevin Álvarez será baja del América por lesión en tobillo

    Kevin Álvarez será baja del América por lesión en tobillo

    Publicado el

    Justo cuando recuperaba su nivel futbolístico, el lateral derecho Kevin Álvarez estará fuera del América algunas semanas por un esguince en el tobillo izquierdo.

    El jugador se lesionó ayer en el marco del partido contra el Atlético de San Luis. Fue traslado en ambulancia a una clínica para que le realizaran los estudios correspondientes. Las Águilas no informaron de un tiempo específico de recuperación, pero trascendió que el jugador tardaría en regresar entre tres y cuatro semanas.

    Kevin sufrió hace un año debido a una pubalgia. Hacía finales del torneo anterior mostró una mejoría futbolística, al grado de que marcó un gol en la ida de la Final contra los Rayados.

    El canterano tuzo parecía retomar el nivel futbolístico que lo condujo al Mundial de Qatar 2022.

    Ahora, una vez más tendrá que parar la actividad. El América tiene como sustituto ya sea a Israel Reyes o a Dagoberto Espinoza.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal mejora servicio de drenaje en colonia Cecilia Occelli

    El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, refrendó su compromiso con brindar servicios eficientes...

    Anuncia la UAT publicación de revista de Ingeniería y Ciencias

    Comprometida con el fortalecimiento de la investigación y la difusión del conocimiento, la Universidad...

    Alcalde Beto Granados encabeza Foro para el Fortalecimiento Empresarial

    El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, informó sobre la...

    Avanza Tamaulipas hacia desarrollo sostenible con construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

    En cumplimiento con el compromiso del Gobierno del Estado con la Agenda 2030 de...