La cantante pop Katy Perry y el ex primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, han hecho pública su relación sentimental. Los rumores que comenzaron en julio se confirmaron recientemente con la difusión de fotos de la pareja besándose en el yate de Perry frente a la costa de Santa Bárbara.
La pareja fue vista saliendo de la mano del cabaret Le Crazy Horse en París el pasado sábado, coincidiendo con el cumpleaños de Perry. Imágenes captadas por TMZ muestran a la cantante con un llamativo vestido rojo y al político con un traje oscuro.
Los rumores sobre su romance surgieron por primera vez en julio, cuando fueron vistos cenando juntos en Montreal. Al día siguiente, Trudeau asistió al concierto de la artista en esa misma ciudad, acompañado de su hija adolescente.
Katy Perry hizo una alusión pública a su nuevo amor durante una actuación en Londres, donde insinuó que ya no se estaba “enamorando de los ingleses todo el tiempo… pero ya no”, y lamentó que un fan no le hubiera pedido matrimonio 48 horas antes, en clara referencia a su tiempo con Trudeau.
Tanto Perry como Trudeau vienen de recientes separaciones. Perry anunció su ruptura con el actor británico Orlando Bloom (padre de su hija de cinco años, Daisy Dove Bloom) en julio, indicando que se centrarían en la crianza compartida. Por su parte, Trudeau anunció su separación de su esposa, Sophie Gregoire Trudeau, en agosto de 2023, tras 18 años de matrimonio y tres hijos en común. Trudeau dejó su cargo como primer ministro de Canadá a principios de este año.

