EDIMBURGO, Texas.- 50 personas fueron arrestadas después de que la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande descubriera cuatro eventos de tráfico de personas.
El lunes por la mañana, los agentes de la Patrulla Fronteriza ayudaron al policía del Departamento de Seguridad Pública que descubrió un vehículo con varias personas.
El conductor se detuvo solo y la gente se dispersó entre los arbustos cercanos. Los funcionarios arrestaron a diez inmigrantes indocumentados. El conductor fue puesto bajo arresto por conducir ebrio y evadir el arresto.
Más tarde, esa misma tarde, los agentes recibieron una pista de un posible escondite de contrabando de personas en Palmview. Los agentes condujeron hasta la casa y encontraron a cinco inmigrantes indocumentados.
Poco después, agentes junto con la policía local arrestaron a siete migrantes de México en un motel después de recibir un aviso de su ubicación.
El martes, los agentes respondieron a una llamada que informaba sobre actividad sospechosa en un complejo de apartamentos. Mientras realizaban una búsqueda en el área circundante, los funcionarios pudieron ver a varias personas dentro de un apartamento. Un total de 27 inmigrantes indocumentados fueron descubiertos y detenidos.
La Patrulla Fronteriza dice que los individuos aún están siendo investigados.
Agencias