Sin problemas con Miguel Herrera y sí arrepentido de lo sucedido con Gerardo Martino. Carlos ‘Titán’ Salcedo se abrió sin miedo en charla con Jesús Barrón sobre su pasado, frente y futuro inmediato.
“No fue nada en contra de él, porque pues la verdad lo bueno es que hay tantas cámaras, sino que mi enojo en ese momento fue que, en una jugada que no era de amarilla y que no era ni siquiera faul, pues te condiciona y uno sabe que en el clásico, también poniéndose en el lugar de técnico o alguien que sabe de futbol, pues obviamente tienes como ese riesgo de que en una jugada al ir 1-0 abajo, pues si haces el 1-1 o si tienes que cortar una jugada cuando te hagan el 2-0, pues obviamente estás condicionado. Ves varios comentarios que ni al caso; que yo peleándome con el ‘Piojo’ cuando llevamos una relación muy buena la verdad y obviamente pues siempre lo he dicho no, mientras sea para el servicio del equipo eso es lo que cuenta”.
¿Cómo estaba el vestidor tras el duelo?
“Estaban cabizbajos, pero les digo ‘cabrones’, casi fue un año y medio, dos años sin perder un Clásico. Obviamente te pega en el orgullo y dices ‘otra vez que se armen unos Cuartos de Final regios, una Semifinal o una Final’. No sabes porque así es el futbol. Nos los podemos volver a topar en la Liguilla”.
Tienes un equipo que tiene con qué pero obviamente no nos queremos agobiar porque sabemos que ganas dos y estás tercero o segundo, pierdes uno y bajas. Hay buena competencia, entonces eso también te da esa exigencia que sabes que ya no tienes que dejar ir tantos puntos y te hace concientizar más. Pero te vas tranquilo sabiendo que con ese resultado estás más cerca de lograr cosas”
Milenio