La información parecía una inocentada del pasado 28 de diciembre, pero los creadores de la publicación jamás imaginaron que iban a golear en las redes sociales.
Gustavo Mendoza, de la pastelería tapatía Dulces Momentos, ha sido aficionado del Atlas de toda la vida y ante la emoción por la obtención del primer título en 70 años, tuvo la idea de ofrecer lo que llamó la Rosca de Campeones, con dos escudos del equipo y dos trofeos en su interior.
La publicación que se compartió en las redes sociales el 28 de diciembre tuvo una respuesta impresionante entre los aficionados rojinegros.
El plan original era ofrecer 25 roscas el 5, el 6 y 7 de enero, para un total de 75 por los tres días, pero ante la alta demanda la atención se salió de control por lo que tuvieron que comenzar a hacer la venta por pedido y con tiempo de anticipación.
La pastelería, en la que laboran siete personas para este proyecto, siguió recibiendo gran cantidad de pedidos, incluso de otros estados y del extranjero. Entonces se decidió alargar la venta de la Rosca de Campeones a todo enero y los pedidos siguen en aumento.
La fiebre por adquirir estas roscas no se limita a los aficionados del flamante campeón de la Liga MX, sino que exjugadores como Daniel Osorno y Erubey Cabuto, entre otros, han hecho ya su pedido.
Excélsior