Algunos jugadores como Guillermo Ochoa, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Luis Chávez, ya dejaron el resort en Simaisma para reunirse con sus familias, tras un mes de preparación mundialista.
“Gracias por todo el apoyo, siempre será un orgullo buscar darlo todo por México. Y por supuesto tristes de no poderles dar esa alegría que tanto merecían”, publicó Guillermo Ochoa en sus redes sociales.
Fue mediante redes sociales donde muchos de los seleccionados mexicanos se desahogaron, luego de que desde 1978 no se quedaba fuera en Fase de Grupos y de que desde 1994 se clasificara de manera ininterrumpida a Octavos de Final.
“A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿Sabes por qué? Porque si no te ilusionas, si no sueñas, ¿qué clase de vida estás viviendo? No se puede vivir con miedo toda la vida. Gracias a todos ustedes por nunca dejar de creer”, expresó Edson Álvarez.
Henry Martín, autor de uno de los dos goles de México en el Mundial, también envió un mensaje a los llamados incondicionales.
“Duele mucho. Queríamos más, y luchamos por más, pero así es el futbol. No queda más que agradecer a nuestra linda afición, son los mejores”.
“Amo a mi país y vivir este Mundial es lo mejor que me ha pasado. Anotar este gol fue una sensación única. Gracias México”, publicó.
Agencia.