La última imagen de Debanhi

0
416

Monterrey.- Un video captado la madrugada del 9 de abril por una cámara de seguridad de la empresa Alcosa muestra las últimas imágenes de Debanhi Escobar en vida: se acerca a las instalaciones de la compañía y luego camina rumbo al motel Nueva Castilla, en cuyos terrenos fue hallado su cuerpo el jueves.

En el video de 55 segundos, al que El Norte tuvo acceso, se observa a Mario Escobar y Susana Bazaldúa, padres de la joven de 18 años, revisando las imágenes en Alcosa el pasado lunes, cuando las autoridades realizaron una búsqueda en las instalaciones.

Te puede interesar: Abaten en Puerto Vallarta a Saúl Alejandro “N” “Chopa”

De acuerdo con la versión dada ayer por la Fiscalía del Estado, Debanhi llegó a las 04:30 horas del 9 de abril a Alcosa y se dirigió a la ventanilla donde está la caseta de los guardias, sobre la Carretera a Laredo, en Escobedo.

Cinco minutos antes, detalló, la estudiante de Derecho de la UANL había bajado de un taxi de la aplicación Didi a unos metros de la empresa, en Vía de Numancia y Carretera a Laredo, tras haber asistido a una fiesta en una quinta próxima llamada El Diamante.

En el video se observa que Debanhi se asoma por la ventanilla de la caseta pero, al no encontrar a alguien, se retira en dirección al motel Nueva Castilla, que está a poco más de 100 metros de la empresa.

A esa hora, el guardia no se encontraba en la caseta porque estaba supervisando la salida de un tractocamión, informó Alcosa en un comunicado.

Agencia Reforma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here