Internacional.- ¿Qué harías si ganas la lotería? Esto fue precisamente lo que le pasó a un ladrón que, por un golpe de suerte, triunfó con un número de lotería que había comprado.
Los hechos ocurrieron en Argentina donde, aseguran medios locales, el delincuente apodado como ‘Rambito’ ganó 94 millones de pesos argentinos (unos 16.5 millones de pesos mexicanos) y lo primero que hizo fue gritar a una comisaría que no robaría más.
Te puede interesar: Eliminaría EU límites a asilo en frontera sur en mayo
“Muchachos, no robo más”, dijo ‘Rambito’ frente a los policías.
El delincuente se llama Marcelo Paredes y era bien conocido en las comisarías y juzgados de la ciudad de Puerto Madryn por ser arrestado cometiendo delitos como robos, hurtos y encubrimiento.
Se sabe que en total ‘Rambito’ había sido sentenciado en siete ocasiones y tenía un historial de cinco reincidencias en el crimen.
Fue en diciembre pasado cuando el hombre logró pegarle a la combinación ganadora de la lotería y se llevó millones de pesos en unos minutos.
Delincuente devuelve dinero a víctimas
La página Todo Noticias reveló que la historia de ‘Rambito’ no terminó con el millonario premio pues, aseguran, buscó a dos de sus víctimas de robo y les ofreció devolverles el doble del dinero que les había quitado en el pasado.
Ahora ‘Rambito’ asegura que cambiará su vida y dejará el crimen.
Agencias