Tras semanas de especulaciones, Lady Gaga, ha confirmado una nueva gira mundial, bajo el nombre de “MAYHEM Ball Tour”, en la que recorrerá escenarios de Norteamérica, Europa y el Reino Unido.
La gira empezará en Las Vegas en de julio, para luego pasar tres noches en el Madison Square Garden de Nueva York y dos en el United Center de Chicago. Posteriormente, en septiembre, Gaga aterrizará en Europa para ofrecer tres conciertos en el O2 de Londres, y en ciudades como Estocolmo, Milán, Barcelona, Berlín, Ámsterdam y París.
Del mismo modo, la intérprete de “Die with a Smile” reveló que no tenía planeado hacer una gira este año pero que el cálido recibimiento que ha tenido su nuevo álbum “MAYHEM” por parte de los fanáticos la ha animado a recompensarlos con conciertos en vivo lo más pronto posible.
La venta de entradas para las fechas en Norteamérica comenzará con una preventa el 31 de marzo, seguida de la venta general el 3 de abril a las 12 p.m. hora local. En Europa y el Reino Unido, las entradas para espectáculos seleccionados estarán disponibles a través de la preventa de Mastercard el 31 de marzo y la venta general comenzará el 3 de abril.
El anuncio del “MAYHEM Ball Tour” llega tras el anuncio de sus presentaciones en México, Brasil y Singapur, las cuales no forman parte de la gira oficial, así como su actuación principal en el festival Coachella en abril.