La exfuncionaria del Ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, Naomi Sofía Figueroa, ofreció una disculpa pública tras la polémica generada por un video de Tiktok, donde afirmó haber sacrificado a un perro como parte de un ritual de santería.
La llamada Lady Satánica aseguró que su declaración fue falsa y hecha desde un estado de vulnerabilidad y miedo.
Quiero aclarar también que lo que yo dije en ese video es totalmente una mentira, una mentira dicha desde mi vulnerabilidad, desde mi miedo, ya que hay personas que me amedrentaban con ese tema y que se dedicaban a eso. Quiero de verdad aclarar que yo sería una persona incapaz de hacerle daño a un animal, ya que yo tengo mascotas y me gustan mucho los animales”, afirmó la llamada Lady Satánica.
Naomi Sofía Figueroa trabajaba en Centros y Cuidados Comunitarios, sin embargo, el Ayuntamiento de Guadalajara aclaró que la persona en cuestión no forma parte de su administración desde el pasado 31 de mayo, fecha en la que se dio de baja por término de contrato.
Agencias.