H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Lamenta Coparmex que las acusaciones que se están realizando desde el gobierno federal al gobernador del estado sean en tiempos electorales, pues consideran que esto afecta la democracia y la confianza de la ciudadanía.
Así lo señaló Carlos González Lima, presidente de la Coparmex en Matamoros quien destacó que lamentablemente se están usando este caso con tintes electorales y esto dañará sin duda la democracia.
“En Coparmex siempre hemos manifestado que se requiere de un estado de derecho firme y fuerte, respetando que los procesos se lleven con legalidad, y en este caso del Gobernador no hacemos juicios anticipados”, dijo.
“Lo que vemos lamentable es que en tiempos electorales se busque de esta forma dañar políticamente a alguien, porque esto afecta los procesos, la democracia y la confianza de la ciudadanía”, agregó.
Manifestó que esto podría dañar los procesos, disminuyendo la participación de la ciudadanía al utilizar estas “artimañas” políticas para afectar a determinado partido.
Sin embargo, dijo habrán de esperar a que se presenten todas las pruebas y si en caso de que se encuentre culpable se imponga todo el peso de la ley, respetando los debidos procesos.
Por: Arely López Galicia.