H. Matamoros.- El Obispo de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, lamentó la muerte del joven José Hernández, quien falleciera a causa de las lesiones que sufrió en la explosión de la tienda Seven Eleven la pasada madrugada del miércoles.
Destacó que la madre del joven, participa activamente en la Casa Sacerdotal, a quien le envió las condolencias ante lamentable situación, además dijo, se mantienen en oración por la salud del joven Jair, quien sigue siendo atendido en un hospital en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
“Lamentamos mucho el fallecimiento del joven, es hijo de una señora que colabora mucho con nosotros, que colabora en casa sacerdotal, intente contactar con ella, no ha sido posible, pero le enviamos nuestro más sentido pésame y a toda su familia”, dijo.
“También estamos orando por el cajero que fue herido en este accidente, y pues ojala todos trabajemos, especialmente quienes tienen esa responsabilidad, para prevenir ese tipo de situaciones y que no se repita nuevamente esta situación”, agregó.
Resaltó que es importante que las autoridades hagan la “tarea preventiva” para evitar que este tipo de situaciones se repitan, considerando la gravedad de la situación.
Asimismo, resaltó que es importante que la comunidad de Matamoros siga en oración por las familias de ambos jóvenes, para que pronto la salud de Jair sea estable y para que Dios brinde fortaleza a la familia de José Hernández.
Por: Redacción