El cantante Luis R. Conriquez se pronunció tras los disturbios ocurridos en su presentación en el Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2025.
Por medio de un comunicado, el artista lamentó los hechos ocurridos la noche del 11 de abril, cuando se negó a interpretar sus “narcocorridos”, lo que generó molestia entre el público y derivó en destrozos.
Los lamentables hechos ocurridos anoche en el recinto, atentaron no solo contra la seguridad y por tanto la vida del público, así como también la integridad de mi equipo de trabajo y la mía. Espero profundamente que esta situación pueda ser comprendida, pues yo seguiré trabajando en mi más grande pasión, la música; aunque ahora haré algunos cambios significativos en las letras que me hacen llegar y que yo interpreto para conectar con el público”, expresó.
En su comunicado, Luis R. Conriquez aseguró que se apegaría a “las nuevas normas que el gobierno solicita respecto a la interpretación de corridos”. No obstante, este domingo la presidenta Claudia Sheinbaum aclaró que los narcocorridos no están prohibidos.