viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomeEspectáculosLana Del Rey estrena “Henry, Come On”, el primer sencillo de su...

    Lana Del Rey estrena “Henry, Come On”, el primer sencillo de su nuevo álbum

    Publicado el

    Lana Del Rey ha vuelto, y lo hace con una balada cargada de melancolía, dulzura y esa narrativa intimista que la ha convertido en un ícono generacional. Este jueves, la artista lanzó “Henry, Come On”, primer adelanto de su próximo álbum, The Right Person Will Stay, que verá la luz el próximo 21 de mayo.

    El tema, que había sido anticipado con un fragmento en Instagram desde enero de 2024, marca oficialmente el inicio de una nueva etapa musical para la cantautora, cuya evolución artística nunca deja de sorprender.

    Para acompañar el lanzamiento, Lana compartió en redes la portada del sencillo: una imagen suya vestida de encaje blanco, con una estética etérea y sureña. Sin pie de foto, pero con etiquetas a sus colaboradores de confianza: Luke Laird, Drew Erickson y Dean Reid, además del fotógrafo Neil Krug, el maquillista Tyron Machhausen y la estilista Anna Cofone.

    Este nuevo proyecto, The Right Person Will Stay, fue anunciado desde noviembre del año pasado. En ese entonces, Lana escribió:

    “Estoy agradecida de que mis 13 canciones hayan cobrado vida con la ayuda de Luke, Jack, Zach y Drew Erickson, entre otros. Feliz de que escuchen algunas antes de Stagecoach, empezando con ‘Henry’. Love Always.”

    Y es que Stagecoach, el festival country más grande de Estados Unidos, será su próximo gran escenario. Lana se presentará el 25 de abril, antes de iniciar una serie de fechas en Reino Unido e Irlanda durante el verano.

    LO ÚLTIMO

    Participa Guardia Estatal en Centros de Mandos de Apoyo Ciudadano Turísticos

    En una colaboración interinstitucional para preservar la seguridad y reforzar el servicio a la...

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...